Otras Actividades

En nuestra escuela disponemos de varios servicios, para el disfrute de los niños.

NATACIÓN

La natación es un deporte muy completo ya que involucra todos los grupos musculares. La práctica de este deporte en niños mejora aspectos como la coordinación y el equilibrio.

Se realiza una vez a la semana en una piscina adaptada y especializada para niños.

Sólo podrán asistir los niños que ya caminen solos.

Días sin cole

Disponemos de servicio de acogida para niños de entre 3 y 9 años los días que no tengan cole o haya vacaciones.

Realizamos actividades adaptadas a estas edades, talleres, expresión corporal, yoga, etc.

Además, se pueden traer los deberes del cole para hacerlos con nosotras y así poder disfrutar del tiempo libre en casa, junto a los papis.

Calle Poeta Blas de Otero, 38. Local 2 - Madrid 28017 - Tfnos. 605177517 - 91 040 99 44

© Escuela Infantil ALCE Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.